bug en reparticion de premios en raids valhala 3

  • Información de todo el problema

    • Dónde ocurre el problema: la Granja de ovejas
    • Cuándo ocurre el problema: siemper
    • Información detallada del problema: el primer raid que gane sali 5° y me dio 1 caja, luego van 2 veces seguidas que salgo en segundo lugar, donde deberian dar 2 cajas de dicho raid y nada.

    Hardware y Software

    • Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): win xp
    • Microprocesador: da igual
    • Memoria RAM: da igual
    • Conexión de ADSL: da igual
    • Tarjeta gráfica: da igual

    Información sobre el navegador

    • ¿Cuál usas?: da igual
    • Versión: da igual
    • ¿Has limpiado previamente la caché y las cookies?: da igual
    • Tarjeta gráfica: da igual

    Datos de tu cuenta

    • Servidor: Theia
    • Lugar donde sucede el incidente: raid granja de ovejas

    Imagen

    no me gusta el pvp y espero no llegar a eso, entre por aventurar los mapas, llegar al punto de matar a los mobs mas difíciles solo, lograr hacer un war+15 con alas llameantes aunque los precios en Theia sean horribles, pero con paciencia todo se puede lograr, esfuerzo y dedicación por delante para ser uno de los mejores ^^.

  • En raid de la madre ardilla solo da premio a los ganadores y la descripción que pusieron en la página oficial de nostale dice que dan 2 joyeros a los ganadores y 1 a los perdedores, pero solo está dando joyeros a los ganadores.

  • El de granjas según tengo entendido parece que te da premio, ya que una ves quede en 1º y no me han dado nada y otra ves quede en 5º sin morrir y matando 20 avejas y me han dado premio.

  • Información de todo el problema

    • Dónde ocurre el problema: en todos los servers al parecer
    • Cuándo ocurre el problema: todo el rato
    • Información detallada del problema: no da los premios que corresponden y tampoco aparece el tiempo de dichos raids a excepcion del oveja, porque se supone que el raid ardilla dura 10 min, yo creo que he estado en raids que duran mas de eso, ademas no da premio al perdedor cuando deberia dar premio segun esto https://es.nostale.gameforge.c…nformacion-mas-importante tampoco dan en oveja hasta el puesto 10, y el meteoro segun esto se deberia empezar de ardilla y se empieza directo de tortuga (la verdad es lo que menos afecta pero si lo dice ahi es porque es bug =)

    Hardware y Software

    • Sistema Operativo (Windows XP, Vista...):irrelevante
    • Microprocesador: irrelevante
    • Memoria RAM: irrelevante
    • Conexión de ADSL: irrelevante
    • Tarjeta gráfica: irrelevante

    Información sobre el navegador

    • ¿Cuál usas?: irrelevante
    • Versión: irrelevante
    • ¿Has limpiado previamente la caché y las cookies?: irrelevante
    • Tarjeta gráfica: irrelevante

    Datos de tu cuenta

    • Servidor: Theia
    • Lugar donde sucede el incidente: en los raids de valhala 3

    Imagen

    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5::minijaja6::minijaja7:

  • El de las ovejas yo no sé que pasa. Al principio se creía que solo daba premio a los 2 primeros (que ya de por sí esta mal según lo que pone la página con información), pero jugándolo varias veces he visto que se bugean todas las posiciones.


    Quedando del 3 al 10 solo me dió una vez 1 cofre, todas las demás veces nada.
    También he quedado 2º empatado con el primero y me dieron 3 cofres, y a ese que quedo 1º dijo que ninguno. Luego he quedado 1º dos veces y una vez me dió 2 joyeros y la otra vez 1 joyero (en lugar de 3 joyeros). Simplemente creo que esta bug y no interpreta bien las posiciones.
    Sobre todo en este minijuego de las ovejas creo que esta bien que den premios del 3 al 10 para que así tengas "esperanzas" de llevarte algo cuando el 1º esta muy lejos de ti en los primeros 2 minutos, sino parece que no merece la pena seguir, y eso te desmotiva.


    Y lo mencionado con el raid ardilla, que a los que pierden no les dan cofre, que debería. Para este raid también deberían hacer algo parecido al caligor, si en X tiempo no te mueves o realizas alguna acción, que te eche del raid, porque sino ya veo a muchos que entran y dejan ahi el pj, como se van a llevar joyero igual...

  • Buenas. El bug debería haber sido solucionado ya, así que muevo a la sección correspondiente.

    ¡Un saludo! :)