[Importante] ¡Nuevas fundas para arma! --Todas las clases--

  • Sugerencia:


    ¡¡ Nuevas fundas !!



    La apariencia no se. Da igual


    ~~~~~~ Efectos :


    Mago


    - Evita interrupcion magica


    Espadachin


    - Aumenta el indice en 150


    Arquero


    - Aumenta daño critico en 20%



    ~~~~~~~~


    Por que:


    Actualmente las fundas dan 2% ataque en PvP // las Steam Punk un aumento en PvE


    = Opciones malas


    Hay que utilizar esos espacios en opciones utiles


    Ahora, esas opciones utiles tienen que ser verdaderas buenas opciones, unas que resuelvan la problematica que tienen las clases actualmente


    ~~~


    Mago:


    El mago tiene que hacerse con conchas anti-interrupcion y eso limita enormemente a la hora de hacerse con conchas buenas


    Hay varitas con opciones monstruosas que yo no las compraria nunca porque no tienen anti


    A ver, soy un mago viejo. No me van a venir con "no se necesita, muevete en el PvP" porque eso.. uf. Patetico, forzado y deficiente


    Espadachin:


    Siempre se quejan del indice. Siempre


    Arquero:


    El arquero realmente esta bien, no por nada es la clase con mas poblacion del juego


    Cambiar ese 2% daño en PvP de las fundas actuales por una opcion que si sirva ---> 20% daño critico


    A razon de que este a la altura de los cambios que se realizan en las otras clases con esta sugerencia


    Tambien para que no vengan con el egoismo moral de siempre a votar en contra porque las otras clases se quejan del desbalance


    ~~~~


    Ponganlas en la tienda Nosmall a 300 ND -por ejemplo- y veran que se van como churros calientes ^^


    ~~~~


    Voten y opinen al respecto ;)


    Ewddy operando por un Nostale mas justo. Los enemigos de Ewddy apestan


    8) Recuerden que son 10 votos positivos

  • A ver, soy un mago viejo. No me van a venir con "no se necesita, muevete en el PvP" porque eso.. uf. Patetico, forzado y deficiente

    Solo por esto mi voto es en contra, y yo soy de esos que piensan que un mago no necesita interrupcion de magia, si tu nivel de control de la clase o como jugador es bajo, entiendo que opines asi, pero yo con la vaŕa +25 sin interrupcion nunca he dependido de ella ni veo necesario el llevar interrupción, dicho eso mi voto es negativo.


  • Creo que este si beneficia al espada, pues la defensa a magia es su punto débil (Aunque sólo diré que le beneficia algo cuando saquen una funda que de 100 de índice).

    Parece que el Gran Dios Lance crea escuela allá por donde camina.



    En contra:
    Una funda que aumenta el índice estaría bien pues no existen conchas que lo den. Sin embargo, si quieres interrupción buscas una concha que tenga y si quieres crítico pues lo mismo.

  • En Contra


    Argumentación del voto:
    Actualmente pienso que tu sugerencia no está bien planteada en cuanto a equilibrio del juego se refiere, quizás si cambias alguno de los puntos en correlación a mi opinión cambie de parecer:


    - Espada: Esta es la única de las tres que más adecuada veo, aunque pienso que 150 de índice para una funda es mucho (100 o menos si lo vería bien).
    - Mago: Como ya te han dicho, eso sería sustituir una opción de concha, y hasta ahora no parece que esa sea la función de las fundas. Por lo cual yo optaría por aumentar un poco la concentración (10-20 o así).
    - Arquero: Igual, críticos -> opción de concha. En su defecto diría de aumentos, pero ya existe la funda SteamPunk para ello en raids, y bastante útil que es por cierto.


    Por lo cual, a pesar de que las sugerencias que has puesto acerca del espada y mago pienso que cojean (aunque podría validarlas con esos cambios), igualmente al arquero no veo que beneficio se le puede otorgar que influya tanto en pve como en pvp (ya que los valores que se añadirían a magos y espadas servirían para ambos ámbitos). No sé que otra opción se le podría añadir para resultar buena y sustituible por la SteamPunk en según qué ámbito sin ser demasiado rota (ya que añadir aumentos generales lo vería muy exagerado, además de que dejaría obsoleta la SteamPunk), por lo que no puedo votar a favor.

  • En contra:


    Subirle el indice al espada - 20% de aumento daños criticos al arquero.... y para el mago una simple interrupción ? muy mal, a nadie le interesa la interrupción, a estas altura ningún mago se preocupa por eso, ni se nota, no me parece el efecto para la funda de varita

    . .
    ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?

  • En contra


    Creo que la opción del Espada esta mas aceptable, pero las otras le dan mucha ventaja a sus respectivas clases, imagina un critico mayor de un espía o el assa D: y la interrupción de magia no es tan un problema después de cierto lvl

  • En Contra



    Argumentación del voto: Lo que planteas para Espadachín y Arquero es genial, pero lo de mago... lo siento pero me parece una opción demasiado mala en comparación a las otras dos. Lo veo una clara desventaja. Si cambias lo de mago, me planteo cambiar mi voto.

  • En contra:
    Solo me parece buena la del espada para que no peguen tanto al aire, la de mago me parece irrisoria y la de arquero un insulto

    c4ef2cab671d7638a6912ad8e2bb6937.gif


    Si ya sabes el resultado, ¿dónde queda la diversión?


    c776d0747e292c0fdde6de7f371ce807.png

  • A favor


    Estoy a favor de que salga una nueva funda, que puede tener las características que has dicho.. Eso sí, con algún retoque.
    Estoy de acuerdo en que las opciones no están equivalentes y que la opción del mago es algo inútil, puesto que ahora se llevan varas sin interrupción a niveles altos y no supone un dolor de cabeza. Aunque considero que puede ser una buena opción, se debería añadir algo más para que sea equivalente con todo lo demás que has expuesto.


    Así pues, voto a favor de la idea de crear algo parecido, pero no exactamente igual. Si se aplica, que se igualen todas las características.

  • A favor


    Estoy a favor de que saquen dichas fundas ya que puede beneficiar de manera muy positiva a dichas clases (como por ejemplo la de mago). Pero lo que no me gustaria es que la pusieran por ND. Deberian ponerla en un raid o cosa por el estilo ya que dan cosas muy buenas y no todos las podrían conseguir

  • en contra:
    Soy mago, lo de la interrupción esta bien como opcion aunque no dependa de ella al 100%, si cambias la opcion a la de mago como por ejemplo a todas las resistencias elementales 10% o aumento de la energia de todos los elementos 200 lo veria genial ya que si que es algo "exclusivo" que muchos solo podrian permitirse tras mucho vicio y claramente ese aumento de energia se ve ya en casi cualquier equipo, lo veo aceptable y justo como para que cambies interrupción por algo de lo que dije un saludo

  • a favor
    Pero que cambien las opciones, actualmente el juego esta desequilibrado como para potenciar más el desequilibrio.
    El espadachin esta bien de indice, al arquero aumento defensas estaría bien y mago como digeron aumenta daños elementales.

  • Habiendo pasado el periodo de votación y sin reunir los necesarios muevo a rechazadas.

    YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn

    YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn

    any yyn an


    a nynyn aniina