Torneo del mes de Febrero: ¡¡Libre!!

  • 1.5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2.

    • Conjunto del trabajo: Me parecen los colores más acertados, ya que febrero es el mes del amor, y todos sabemos ya que el amor viene representado o bien por el rosa, o por el rojo, además de eso de que a mi gusto, el rosa pastel es un color muy bonito y como lo has utilizado en esta firma me encanta sin más, creo que te ha quedado súper genial utilizando el render como sombra al lado de la ala para que no te quedase vacío el fondo, si no voy equivocada has hecho mucho uso de pngs como los corazones o los arco iris, además de la corona y las flechas, pero lo que más me ha gustado sin duda es como has jugado con la sombra del render, me da mucha envidia.
    • Detalles a mejorar: Aunque la firma te ha quedado preciosa, creo que te ha faltado jugar con la iluminación de los corazones, pues aunque quizá tu intención haya sido que quedasen un poco desapercibidos pero que se notase para que hicieran ese toque especial, son un poco difíciles de percibir, más con el arco iris, además de que en algunas zonas hace que la firma se vea con demasiado brillo. Y yo, la verdad que hubiera puesto la font encima del png ya que la tapa un poco.
    • Notas adicionales: Las flechas en ambos lados (tanto derecha como izquierda) hubieran quedado bastante chulas, aunque utilizándolas solo en una parte me parece bastante acertado ya que quedan cuquis en vez de pesadas para la firma, ya que una firma cargada, deja de ser tan bonita. Muy bien, mis felicitaciones por esta creación tan divina. :P Pd: me gustaría pedirte cosillas cuando acabe el concurso y sepa quién eres. D:


    1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1.

    • Conjunto del trabajo: Me gusta la firma, el render es muy bonito, pero es, bastante básica, a mi parecer... El fondo es muy simple, blanco con una mancha marrón... Además solo has hecho uso de un único png (al menos que yo haya notado) y el render ocupa toda la firma lo cual la hace menos llamativa por lo que ya he mencionado anteriormente, por lo básica que es. La font no está mal, de hecho está chula, pero el color que has usado para ella no me gusta nada, es un verde moco bastante feo como diría yo, pero no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva además de ser totalmente subjetiva. En cuanto a iluminación al menos, está bastante acertado, no te ha quedado ni brillante ni apagada, me encanta que los colores del pelo sean tan plateados y el brillo de las hojas caer que destaquen. La intensidad y saturación están muy bien equilibradas y bueno el contraste no creo que te haya hecho falta tocarlo.
    • Detalles a mejorar: Yo honestamente, hubiera usado un fondo más acuerdo al render, ya sea un paisaje, o utilizar el mismo render como fondo... Y el render me gusta mucho de verdad, pero es que el hecho de que ocupe toda la firma lo hace muy básico, y te lo digo yo, que mi firma es 70% render 30% paisaje. El color de la font yo hubiera usado uno más otoñal, así como lo es el render, un marrón-rojo-amarillo.
    • Notas adicionales: Nada más que decir, buen trabajo y mucha suerte.



    0.5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3.

    • Conjunto del trabajo: Bueno... Sin duda no ha sido mi firma favorita del concurso y te diré por qué: de nuevo es un render que ocupa toda la firma, el fondo es más básico todavía que el del participante nº1 y el recuadro creo que no pega nada pero nada con la firma. Además de eso, el render lo veo muy brillante, poco contrastado, y colores que llaman poco la atención, además de un pincelado demasiado suave, es un render difícil con el que jugar, al menos a mí me costaría utilizarlo. Imagino que las hojas rojas son un png, con el render pegan muy bien, ahora con el fondo, no pegan nada. Las estrellitas rojas que caen del pelo y las alas del render, no sé si son png, parece que sea del render, la verdad, pero al ser del mismo color que las hojas, las uñas y el hilo, no parece que haya variedad de colores, de nuevo, se ve como una firma básica. La primera font me parece totalmente inacertada, creo que no pega con el render (y con el fondo menos, lo siento) pero la segunda en la que pones febrero me parece una font bellísima, de hecho me gustaría saber qué font es. Lo malo, es que es poco llamativa. La atención se la lleva las letras griegas, lo cual no me parece muy positivo.
    • Detalles a mejorar: Yo hubiera usado un fondo más animado, más dreaming, y le hubiera bajado el brillo al render, tiene demasiada iluminación... Además con un render así si usas un buen fondo te da para usar bastantes png y de diferentes colores para que no quede tan básica, y bueno, el recuadro, ni lo hubiera puesto...
    • Notas adicionales: Espero que no te tomes a mal mi crítica, como le he dicho al participante anterior, es totalmente subjetiva. A pesar de ello, no lo termina de hacer una firma fea, es decir, yo la veo y me agrada, pero aquí hay que sacar lo bueno y lo malo. Mucha suerte!


    Non progredi est regredi.

    The post was edited 1 time, last by Hélida ().

  • Ya voy, ya voy!

    Disculpad por la tardanza pero vengo a anunciar a los ganadores!

    *Redoble de tambores*



    Y nuestro Artista del mes es para...




    Pero hay algo más, nuestro Crítico artístico esta vez es para...



    Estos han sido los participantes del mes y el resultado de las votaciones: Participantes y resultado ¡Muchas gracias por participar y enhorabuena por vuestros trabajos!


    Algunas aclaraciones: al darse un empate entre las participantes 1 y 2, se procedió a realizar una votación interna.


    Enhorabuena a tod@s, artistas y votantes. Muchas gracias por participar y nos vemos en el próximo torneo!! =)

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro