Platon Trial Moderador

  • Hola amigos foreros de Nostale.org, en esta ocasión los miembros del equipo tuvieron la descabellada idea de aceptarme en este barco lleno de aventuras y sorpresas!


    Como verán por el titulo del foro en mi perfil, soy un nuevo Trial Moderador en Nostale, mi nick en el juego es JackZ asi que me verán merodeando por alli también.


    No tengo mucha experiencia en lo que es el juego en si, ya que ah pasado un tiempo que no jugaba, pero eh vuelto al ruedo y lo hago diariamente!.
    En lo que pueda ayudar estoy a vuestra disposición, siempre me podeis encontrar en el foro, o en el canal de irc #Nostale.org, mi nick del foro es igual al que de allí, asi que no tendrán problemas.


    Estoy atento a sus pedidos/consultas, desde ya muchas gracias a todos y espero que disfruten mucho de mi compañía en estas aguas! . 8o

  • Bienvenido, supongo que te mandarán a spam que ahora mismo está un poco falto jaja.


    Por cierto, en que servidor juegas? Porque he mirado que solo hay un JackZ en theia lv 6 :/


    ca6CeJ2.png


    Firma editada por no cumplir la normativa de peso y dimensiones máximas permitidas.

  • @Sagittarius_Theia te recuerdo que la nigromancia está prohibida por las normas, así que si no quieres que acabemos como "The walking dead" no revivas a los muertos después de 30 dias, como bien dicen las susodichas normas:


    Quote
    • En esta sección no se permite la nigromancia. Esto será aplicado en hilos cuyo último post tenga más de 30 días.
  • Me permito hacer un doble posteo, para escribir mi despedida.