Platon Trial Moderador

  • Hola amigos foreros de Nostale.org, en esta ocasión los miembros del equipo tuvieron la descabellada idea de aceptarme en este barco lleno de aventuras y sorpresas!


    Como verán por el titulo del foro en mi perfil, soy un nuevo Trial Moderador en Nostale, mi nick en el juego es JackZ asi que me verán merodeando por alli también.


    No tengo mucha experiencia en lo que es el juego en si, ya que ah pasado un tiempo que no jugaba, pero eh vuelto al ruedo y lo hago diariamente!.
    En lo que pueda ayudar estoy a vuestra disposición, siempre me podeis encontrar en el foro, o en el canal de irc #Nostale.org, mi nick del foro es igual al que de allí, asi que no tendrán problemas.


    Estoy atento a sus pedidos/consultas, desde ya muchas gracias a todos y espero que disfruten mucho de mi compañía en estas aguas! . 8o

  • Bienvenido, supongo que te mandarán a spam que ahora mismo está un poco falto jaja.


    Por cierto, en que servidor juegas? Porque he mirado que solo hay un JackZ en theia lv 6 :/


    ca6CeJ2.png


    Firma editada por no cumplir la normativa de peso y dimensiones máximas permitidas.

  • @Sagittarius_Theia te recuerdo que la nigromancia está prohibida por las normas, así que si no quieres que acabemos como "The walking dead" no revivas a los muertos después de 30 dias, como bien dicen las susodichas normas:


    Quote
    • En esta sección no se permite la nigromancia. Esto será aplicado en hilos cuyo último post tenga más de 30 días.
  • Me permito hacer un doble posteo, para escribir mi despedida.


    Mas que escribir es anunciarlo porque no me voy a detener a escribir un testamento XD... Quiero agradecer eternamente a Steffie por aguantarme, es una excelente teamler y una gran amiga, muchos la critican constantemente pero no tienen idea lo que se vive a nivel admin en un Equipo y mas de la talla de Nostale.org que es muy demandante, y esto va dirigido a muchos de los que son jugadores o usuarios de este foro, antes de criticar deben pensar que no es sencillo el trabajo, tienen que dejar de creerse el centro de atención y que todo se resolverá de manera como ustedes creen, y lo dice un admin se lo que se siente y se lo que se vive, asi que ténganlo presente.


    Taiga mas que un gusto es un placer haber trabajado contigo y ver el crecimiento que has logrado, trabajas diariamente en pos de la comunidad, también fuertemente criticada, porque muchos piensan que no se puede jugar cuando uno pertenece a un equipo, pues dejenme deciros que no pensarán igual si lo viven de adentro, a veces se pasa muy mal, y ¿saben por que? porque detrás de cada nick, de cada rango, hay una persona comprometida, asi que antes de hablar estupideces preocúpense en ustedes y en ser mejores personas, doy fe y pongo las manos en el fuego por mi alumna y nunca antes mejor dicho ahora maestra, ya me ha superado en muchos aspectos tanto que ya se podrá encargar de los 2 bloques por ella misma, una persona maravillosa y mas que comprometida a realizar tareas y actividades para a veces una comunidad ingrata como lo es esta.


    fusfus ::Sunade::   NaniCat   Taurus   Padfoot un placer haber compartido los bloques que me ha tocado en todo este tiempo, son unas grandes personas, con mucho entusiasmo y ganas de aportar a la comunidad, os agradezco la predisposición de siempre, y espero que tengan muchos éxitos aqui.


    Sthepy   ~Freyja~   TcatalunyaT   Once son un excelente equipo,y siempre están trabajando para darle vida a esta comunidad, todos los días veo su hermoso trabajo y muy comprometido por cierto, no es sencillo estar en un bloque de interés general y agradar a todo el mundo, eso nunca es posible pero ustedes lo logran, les deseo todo el éxito del mundo porque se lo merecen.


    y por último pero no menos importante:


    Daveius como te lo dije en privado lo vuelvo a hacer público, agarraste una comunidad totalmente arrogante e ingrata, que muchas veces es injusta con tu labor, quiero agradecer públicamente tu trabajo y compromiso diarios, eres una excelente persona y un trabajador de puta madre, fue un placer haber compartido equipo contigo dirigiéndolo, muchas personas no entienden y no saben y hablan por hablar porque es así, es gratis y les gusta el morbo o lo perjudicial, no saben que tu día laboral no son 8 horas, son 16 y tampoco saben que los fines de semana tienes que estar frente a la PC por si surge alguna urgencia, tampoco saben o entienden que todos los días tienes que luchar con gigantes para que las cosas se hagan y gusten a una comunidad repito muy ingrata, fuera de ello te deseo los mejores de los éxitos y seguramente nos vamos a encontrar por otros lugares.


    A los demás miembros del equipo les deseo lo mejor hoy y siempre.


    A la comunidad en general, espero que no a todos (porque algunos no podrán no les da el cerebelo) les llegue algunas de mis palabras, no sean arrogantes, mas allá de que esto sea un "hobbie" o un pasatiempo, para nosotros es muy serio porque al ingresar a un equipo, te comprometes con el, y lo haces parte de tu vida, como lo fue por mucho tiempo Nostale para mi, hoy decido cerrar un ciclo, porque tengo otras metas, y otros objetivos en mi vida, pero esta comunidad siempre tendrá un pedacito en mi corazón reservado ! no descarto volver en un futuro pero por ahora cierro las puertas, los abrazo a todos.

  • Ojalá hubiese compartido más tiempo contigo dentro del equipo, fue un placer y un gustazo tenerte por aquí. Ojalá que te vaya genial en tus nuevos proyectos. :(

    Espero que te pases a saludar de vez en cuando, no te olvides de nosotros. <3


    Hasta pronto Platon .

  • No puede ser :( fue bueno mientras duró y desde aquí un enorme abrazo y ánimo con tus metas ❤ te vamos a extrañar pero las risas nunca se van a olvidar.


    Tqm ❤❤❤


    Laying on the bathroom floor, feeling nothing...

  • Platooooooooooooonsioooooooo, que bonito que lloro.


    Las gracias te las doy yo por toda la paciencia que has tenido conmigo y por todo lo que me has enseñado. Si algo tengo claro, es que no solo me quedo con que eres un gran compañero de trabajo sino un buen amigo con el que contar en los buenos y en los malos momentos. De nuevo, gracias por la confianza y bueno que más añadir si igualmente te spameo por privado:alts:no podrás huir de mi. <3

  • Hasta pronto, supongo que no conectamos mucho en este tiempo de ser compañeros, quizá por la diferencia horaria o la sección en la que nos tocó, pero bueno, eres un gran compañero platoncio me llevas siempre en el sobrenombre y en el kokoro.


    Un gran abrazo.

  • Platón!! Qué pena que te marches =/ pero eres un clásico de esta comunidad y como sabes los clásicos no mueren, son inmortales como los vampiros :alts:

    así que siempre estarás presente de un modo u otro y nosotros te perseguiremos allá donde vayas, ok, esto ha sonado muy creepy.


    Gracias por tu trabajo y por ser tan buen compañero. Muchos éxitos con todo :altq:

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • Que pena :((( eres de lo mejor que tenía esta comunidad, siempre has aportado mucha calidad humana, tienes mucha paciencia y has sido siempre comprensivo y respetuoso. Un placer, espero te vaya todo bien ;(