Despacho del moderador

  • Pero ya dije anteriormente que este mes han habido alrededor de 37 récords posteados de forma válida y no spam y tan solo unos 6 de ellos han venido con capturas tapando algo y siempre ha sido información no necesaria para récord, aspectos que no afectaban al mismo (excepto 1 de defensa que se ocultaron cosas importantes y no se dio como válido directamente sin modificar ninguna norma). No creo que por 6 de 37 se edite la forma con sus consecuencias negativas que, al fin y al cabo, no creo que los mods quieran bajar la actividad de la sección puesto que siempre es mala y si hay algo malo en esta se modifica con las normas ya existentes como el no flamming/provocaciones/difamación.

  • Un cambio de normas no busca reducir la actividad de la sección, solo eliminar comportamientos negativos. No se produjo por quejas de usuarios particulares, ni tampoco por records posteados para trollear, sino por lo que se pudo observar en la sección durante el último mes.


    La información de una concha, los puntos donde han entrado las joyas de una SP, el nick de un personaje, los stats de un arma, lamento decirles que eso no es equiparable a información privada, son stats del personaje e ítems del juego y es bastante improbable que todos los jugadores preparen un equipo distinto por cada personaje que existe en Nostale. Y de la misma forma, el posteo de records y la elección de la categoría es algo voluntario del usuario.


    La medida que se tomó no es debatible y el resto de las observaciones que tengan, tendrán que hacerse por privado.

  • Totalmente a favor de que se muestre todo para recibir un récord, menos chats familiares, que seguiré sin hacerlo, o en el caso de minijuegos, lo hago sin nombres y la mayoría de veces en control z para no tener lag, mientras ese tipo de cosas se entienda, lo demás que se muestre todo.

  • Si se muestra todo se muestra todo, al poner control z y quitar los nombres a lo mejor no eres tú el que ha hecho la captura. :O

  • Tranqui si hace falta traigo a Maax a que me grabe xD siento no tener una gráfica de 3003908gigas, pero a veces se me para el minijuego con un mini tan cargado como el mio, que es bastante reconocible =)

  • Hay que tener un ordenador muy malo como para tener que quitar hasta los nombres, no creo que el quitar los nombres, o poner control z haga que un minijuego vaya más ligero.

  • Totalmente a favor de que se muestre todo para recibir un récord, menos chats familiares, que seguiré sin hacerlo, o en el caso de minijuegos, lo hago sin nombres y la mayoría de veces en control z para no tener lag, mientras ese tipo de cosas se entienda, lo demás que se muestre todo.


    Puedes poner la pestaña de sistema y así se podrá ver igualmente la fecha y nombre del personaje con que se tomó la captura.


    Lo de los minijuegos, es complicado si no se puede ver tu nick en ninguna parte.

  • Entonces yo si borro la concha el récord es inválido pero si pongo el puntero encima del arco que se vea leg +9 no no?


    xD

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Totalmente de acuerdo con que se enseñe la información necesaria para los récords.


    Que hayas apostado con tu amigo cuanta gente se quejaría le es indiferente a los demás, deja mucho que desear esas actitudes, y creo que debería de ser sancionada porque como tú mismo has dicho lo hiciste a propósito para ver la gente que se quejaba.


    Todo esto me da a pensar que la gente tiene miedo a que sus equipos sean copiados y dejen de ser los mejores.

  • Si tuviese miedo de eso no habría enseñado el arco a ciertas personas xdd


    16/4/14 el día que pillé el arco, 5/1/17 aún no ha sido superado :( Crees que eso va a ser una razón? XDD



    Y ahorraros las tonterias de votnians o de pretobots que tanto os gusta echar en cara, no soy el único que ha probado el arco y otro usuario que lo usa no se le supera en daño aun con peores sls y peores sps.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Pos el vielko bien que se comio un 10-0 y con algun perfect de por medio XD


    PD: no intentes darle tanta fama al arco para venderlo caro, ya nadie va a picar :phatgrin:

  • Si te sientes bien por hacerle un 10-0 a alguien con armadura héroe olvidado espía sin onices ni gemas y con un simple total 7 daños 8. Adelante.



    Yo no le doy fama al arco, se la da el solito.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • La medida que se tomó no es debatible y el resto de las observaciones que tengan, tendrán que hacerse por privado.


    Al siguiente debate innecesario o al intento de hacer la gracia haciendo spam, se empezarán a llevar avisos como regalo anticipado de Reyes Magos.
    Avisados quedan.

  • Quería preguntar una cosa sobre la sección de los récords.


    No sería mejor que en vez de publicar los récords los usuarios, los mods o gmods que lleven tal sección publiquen los distintos récords a los que se puede accerder?


    Lo digo porque evitaría que la gente crease récords inútiles xD

  • Al crearse el hilo de records se pusieron todas las posibles combinaciones que se idearon al momento, pero si hay algo que puede considerarse un record y simplemente no está allí como tal, puede crearse en el hilo. Esa es la razón para que exista la libertad de poner records que no aparecen en la lista.


    Ya si un record es o no absurdo, al decidirse que no es un record no se añade.

  • Buenas a todos,
    En vista de acontecimientos recientes, queríamos recordar que los récords sólo pueden ser solicitados por la persona que posea el ítem. No nos valdrá la posesión de dicho ítem durante 5 minutos o trapicheos extraños sólo por el mero hecho de mantener o superar un récord. Recuerden que el Libro es algo muy serio donde participan muchos usuarios y, por lo tanto, rebatir o pedir un nuevo récord debe ser un acto responsable y libre de cualquier tipo de juego sucio. Si se sucede esto último, no sólo no será validado, sino que deberá atenerse a las consecuencias de una sanción. Está de más decir que no está permitido apoderarse de un récord ajeno.
    Recuerden también que en las capturas que suban debe verse claramente que el usuario posee el ítem de forma limpia e íntegra. Para no dar lugar a dudas.
    Me gustaría añadir, si alguien tiene algún tipo de sugerencia o duda sobre la sección, que no dude en contactar conmigo o con mi compañero @Paramedic. Pues estamos a su disposición para lo que necesiten.

    ¡Saludos!

  • ¡¡ Cambios en el Libro !!


    Buenas a todos, como bien dice el titular, hemos hecho varios cambios en la estructura del Libro de los Récords.

    :arrow:El Gran Libro de los Récords

    Además de perfeccionar un poco el diseño y arreglar el índice para más comodidad, hemos añadido algunos cambios; a partir de ahora la sección de Equipamiento quedará distribuida de la siguiente forma:

    · Equipo con mayor Optimización y Calidad
    (no se ha modificado/movido récord alguno en esta sección)
    · Mejor Equipo PvP (Honorable)
    (Podéis comprobar como hemos añadido los mejores equipos 82/88 a esta sección)
    · Mejor Equipo PvE
    (Sección a estrenar aún, a ver quién se anima a ser el primero :) )
    · Primeros Equipos ACTO NUEVO
    (Tales como los de nivel 45, por ejemplo)
    · OTROS
    (Sección a la que hemos asignado otros récords que no pueden ser calificables en los anteriores apartados, ej: Mayor cantidad de SL's, Mayor cantidad de resistencias...etc)

    La intención de estos cambios es aclarar dudas, mejorar el Libro acorde a las peticiones que los usuarios nos han hecho, actualizarlo un poco y crear nuevas categorías. Cualquier problema o sugerencia, estaremos encantados de atenderles vía Mensaje Privado o en IRC. Tanto mi compañero, @Paramedic como yo.

    Quiero hacer un inciso también en el anuncio para recordarles que el libro es algo serio, donde muchos usuarios son partícipes y que las formas de pedir los récords son FUNDAMENTALES para que éstos sean otorgados o no.

    ¡Saludos y a pasar buen día!

  • Quería hacer una pregunta, sobre el bug que he reportado en su dicha sección de las alas de hada, se sabe algo? Como estoy viendo los mantenimientos quería saber si han podido mirar eso y solucionarlo.


    Gracias de antemano

  • Buenas @Noctiis en esta sección no podemos darte solución a tu duda, deberías seguir el reporte por el sistema de soporte o por el medio que hayas elegido. Si prefieres, ponte en contacto conmigo vía MP y resolvemos dudas. ¡Saludos! :)