Misiones de experiencia familiar.

  • Hola, me gustaría que el server empezará a mover y a hablar del tema sobre el leveo de las familias desde el lvl 10 al 20.

    Subir de nivel las familias será bastante complicado desde el 15-16 al 20, puesto que habrá pocas misiones de "Éxitos familiares". Se debería proponer un cambio en esos "Éxitos" y una actualización que básicamente sería la propuesta por Enric .

    Sinceramente hablar del tema del ance experiencia semanal que vale 290nd, creo que es un ítem que pocas familias pueden pagar, no sé cuantas familias de los servidores españoles lo estarán pagando (imagino que como mucho 3 o 4) pero es un gasto importante al mes.

    En los "éxitos familiares" estaría bien añadir más misiones referidas al ámbito de la "batalla arcoiris" y otros éxitos como "realiza 100, 300, 500, 1000 y 3000" raid de cada tipo.

    Quiero recordar a todos que subir una familia de lvl 1 a lvl 20 supone; Lv1 fam to Lv20 fam is about 89.550.000 FXP. Una cantidad realmente absurda (ni entre las 10 primeras familias lo tenemos).


    A ver si alguien alto del team puede leer también y aportar.



    PD: propuesta de Enric.


    Nuevas misiones familiares.

  • Esperemos que con la llegada del Acto 7 pongan al día las misiones y éxitos familiares acorde a todo el contenido nuevo que ha ido llegando a lo largo de los años, pues actualmente solo llega hasta acto 5.2, ahí se quedó. Ya cuando salió la 5 sp no actualizaron más ese sistema.


    Lo de los "ances" es un puntazo, pero creo que deberían poner con más frecuencia los eventos X2 XPF, unas 3 ~ 5 veces al año creo que sería estupendo.


    Añadir también nuevas pasivas como recompensa de los éxitos familiares, como por ejemplo poder poner varias frases en un solo día (Esto sería por ejemplo una muy buena recompensa tras finalizar el último éxito familiar de las frases diarias) o un buff para las fams nivel 20 que si en un raid todo el equipo es de la misma fam te den un mini buff que te de algo de daño o algo así...


    como dije en ese mismo post de la sugerencia, este sistema creo que tiene mucho potencial y es una pena que tras traerlo a nuestro nostale lo hayan dejado de lado, al menos por ahora.

    i9u4ty9.png
    N2mQwLZ.png
    Mago de Ónice

    The post was edited 1 time, last by Enric ().

  • me parece buena idea no se muy bien aún como va el tema de las misiones pero hace poco me dijeron que habían quitado en plan la expf que hacias por actividad en plan cis/subir lvls etc no se si será verdad pero bueno eso me comentaron

    0KcB2Je.jpg


    "Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"

  • El problema principal del sistema, es que tiene pocas recompensas para la cantidad de expf necesaria. Si no recuerdo mal, por ahí se dijo que la expf necesaria para subir una familia de nivel 10 a nivel 20 solamente haciendo las misiones diarias toma unos 5 años, eso era sin las de batalla arco iris. Sinceramente es una barbaridad.


    Quizá más que un cambio, necesita un empujoncito. Más 2x de expf, más misiones... Aunque sea una cosa que se tiene que trabajar, es excesivo tardar tanto tiempo por bonus que pueden acabar eclipsados por cualquier cambio que pueda recibir el juego.

  • ojo tened en cuenta que la estimación de que llevaría X años subir una fam al nivel 20 se hizo cuando no existian las "ances" ni los eventos X2 XPF. Existiendo estas dos nuevas ayudas, el tiempo se reduciria considerablemente.

  • pero la gente compra los ances esos de la fams?


    Digo yo que pondrían dinero todos los cargos no? O solo el cabe?

    0KcB2Je.jpg


    "Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"

  • pero la gente compra los ances esos de la fams?


    Digo yo que pondrían dinero todos los cargos no? O solo el cabe?

    El dia qué aportes algo al tema que se habla, no me lo voy a creer. Está bien tener una obsesión en subir posts, pero tio, lo tuyo es relleno sin sentido.


    me parece buena idea no se muy bien aún como va el tema de las misiones pero hace poco me dijeron que habían quitado en plan la expf que hacias por actividad en plan cis/subir lvls etc no se si será verdad pero bueno eso me comentaron

    xd.


    Al caso, simplemente por hacer un poco de ruido en este tipo de posts que son sumamente importantes, y no dejarlos llenos de comentarios completamente random ( véase arriba ).


    Creo que a mi, y a todo jugador que se ha interesado mínimamente en como funciona el método de leveo de familias, le parece incoherente la manera adoptada por GF.


    Me parece completamente absurdo, que las familias con los jugadores más competentes ( por ende, nivel alto y equipos trabajados ) tengamos que volver a hacer raids que no nos aportan absolutamente nada, por el mero hecho de levear nuestra familia. En mi caso, hará unos 9 años que no puedo recibir premio de un raid Castra, o así. ¿ Por qué cojones tenemos que preocuparnos en ir diariamente a completar ese raid, entre otro tantos, dejando así a los teams bajos sin sellos ?, encima sin beneficio para ellos ( y nosotros no podemos invitarles porque vamos a saco y el 99% de lows no termina el raid ).


    No me extiendo más porque podríamos hablar un mes del tema. Cualquier persona con dos dedos de frente ve que durante, y al acabarse las misiones, la cantidad de xp recibida es ridícula, además de que la mayoría de misiones no nos aportan beneficio alguno y nos supone perder un rato de nuestro dia en ir a hacer el mongolo completando raids bajos.


    Y teniendo el cuenta que vivmos 8 años con el raid agua bugeado, no las tengo todas conmigo de que vayan a actualizar este método de leveo de fams a corto plazo, tocará joderse, matarse a raids, para cuando llevemos unos años con ello y seamos las 2 o 3 familias grandes lvl20, pongan unas misiones ( que ya tendremos completadas ) que no nos den beneficio alguno y los que se han tocado los **** llegen a nuestro nivel como si nada.


    Lo que no entiendo es que hayan tenido los coj*** de implementar algo así, ¿ en serio raids araña ? a las malas en vez de 5 de cada, pon completar 50 raids en un día, o algo así. Y almenos podremos hacer los que nos den beneficio, o incluso, pasaríamos las misiones sin tener que dedicarnos exclusivamente a ellas.

    #freejon91


    Firma editada previa notificación por contener flamming hacia uno o más usuarios.


  • va que vengan tus amigos a darte laiks uwu

    0KcB2Je.jpg


    "Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"

  • Y por qué dejaron de lado acto 6.1 y 6.2 para las diarias? Por qué no añadir raid erenias 10k de xpf, raid zenas 10k xpf y raid fernon 15k? Por qué lo cortaron en grenigas?


    Podrían añadir otras como completar ts, diarias estilo volcán pero que den xpf en vez de hacer raids lvl bajo podría ser matar 200 mobs de acto 6, etc...


    Solo espero que no pongan ninguna por matar sands si no algunos ya subirían a lvl 50 la fam 8..)

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • ¡Hola chicos!


    Vengo a pediros por favor que dejéis de lado los malos rollos y el spam, tanto por una parte como por la otra, y que os centréis en el tema del hilo, de manera que así podáis aportar cosas positivas. Espero que no llevéis el pique a más ni a otros hilos.


    Cualquier cosa, atiendo MPs. :P



    Ahora me gustaría dar mi punto de vista; yo considero que las misiones no están del todo mal planteadas, ya nos han puesto en nosmall ances de xpf, de vez en cuando nos meten eventos de doble xpf también, y las misiones hay bastantes que se completan demasiado fácilmente y a diario, los éxitos en cambio son más trabajosos pero yo lo veo todo bastante bien ya que quien algo quiere algo le cuesta y si queremos una buena fam con buenas recompensas hay que poner todos de nuestra parte para conseguirlo, de no ser así nos lo estarían dando bastante masticado o rápido/fácil de obtener, considero. Sí que me gustaría que hubieran más eventos de doble xpf pero se ponen bastantes eventos al año así que comprendo que no haya más de dos al año por poner un ejemplo.


    Non progredi est regredi.

  • Yo si que las veo bastante mal. Vale, sí, hay que poner alguna para que las fams de lvl bajo puedan subir su fam pero, por qué no hay ninguna misión para las fams de lvl alto? Que actualmente la más difícil es pasarse un greni con 5 personas de la fam y del greni ya hace unos cuantos muchos años.


    Este sistema no me interesa mucho pero es que tío, se ve que se les da mal el tema logros/misiones porque tanto el de títulos como el de lvl fam los veo bastante mal planteados xd

  • en mi opinion esos objetivos los hizo un niño de 5 años, porque es verdad que las misiones que hay son el 99% para gente que no le vea, podrian haber puesto misiones de acto 6.1 y 6.2 como matar 10k de bichos entre toda la familia por ejemplo, o pasar el raid zenas/erenia en x tiempo, aunque se pase en menos de 1min, pero al menos sería un objetivo viable para esas fams que no lo logran. mientras que no pongan misiones de glace... porque ya sabemos todos que esa la cumple 1 persona para toda la familia (╯°□°)╯︵ ┻━┻

  • Estas misiones es un copia y pega del nos coreano, el cual cerró hace un tiempo y ni se toman la molestia de actualizarlo hasta el acto 6.2. Lamentable.

  • Repito, serán 89.550.000 FXP. para subir una familia a lvl 20, y las misiones dan 2k, con ances xpf serán 3 años y 3 meses xD.

    Tienen que añadir más misiones, acordes con las actividades de una familia que pueda aspirar a llegar (y durar) hasta lvl 20, pero no veo a nadie quejándose ni hablando del tema, simplemente veo un conformismo con la situación.

  • Estas misiones es un copia y pega del nos coreano, el cual cerró hace un tiempo y ni se toman la molestia de actualizarlo hasta el acto 6.2. Lamentable.

    El coreano llegó hasta el acto 6.2 también. Pero aun así no les actualizaron.



    El problema es que este sistema fue ampliado y mejorado con la llegada del acto 5.2 en corea, y desde e entonces nunca más les volvieron a poner. Es tan absurdo que teniendo tantos años este sistema en el coreano, ni una familia llegó al lv 20, el servidor se cerró y la familia más alta era lv 14...


    Y si... fue un copia y pega total.

    Deben añadir cosas nuevas y cosas que solo hay en nuestros servidores.


    Debería añadir misiones de completar icebreaker, de completar raids zenas, erenia y fernon.

    Raids yertirand, fafnir, drako, glacerus y caligor.


    Deben arreglar bien las bonificaciones de snaks, que en nuestra versión de nostale no funciona correctamente.

  • Esto no esta en el apartado de sugerencias e ideas pero de estarlo mi voto seria no.


    Es lo mismo de siempre, gente pidiendo que les den todo hecho en el nos o por lo menos el mayor numero de facilidades para no tener que currarselo. Que es complicado subir una fam todos lo sabemos, pero ahi esta el reto, si cualquiera pudiera subirla donde estaría la gracia del juego, este juego consiste en mejorar tanto individual como colectivamente y para eso hay que trabajar, lo que quereis que por estar en nosville tranquilitos os den todo hecho os habéis equivocado de juego.

    Ademas me hace gracia que las quejas vengan de un nicho de gente que jamas ha ganado, y ya llevamos medio año, el ranking mensual, por lo que mucho no hacéis y por lo tanto no podéis estar tan cansados.


    De todo lo que he leído lo único que me parece lógico es que se implementen los raids que faltan: Fernon, erenias, zenas, yertiran y fafnir puesto que son raids e igual que hay que hacer ginsengs estos tambien deberían estar pero dando cantidades similares de exp a los que ya hay, no las locuras de 15k de xp que he leído en este hilo. Cualquier otro tipo de ayuda solicitada solo viene de los que no quieren hacer nada y que impere la ley del minimo esfuerzo, salvo que sean misiones que si merezcan la pena y conlleven un esfuerzo similar al de los raids, no exp regalada.


    Por lo tanto esto debería seguir como esta, con la excepción de añadir los raids que faltan y los que no quieran hacerlos, que no suban su familia, que tampoco es obligatorio hacerlo.

    The post was edited 1 time, last by jon91 ().

  • Creo que estás bastante equivocado en general pero iré por partes.

    Si pidiera que me dieran todo hecho, no tendría 61kk de fama a base de hacer raids, ci, dracerus, tendría +120kk a base de matar sands en glace como tienen la mayoría de los que lo hacen, por tanto ahora mismo, no soy ningún sospechoso de que me guste que me den todo hecho; más que nada, porque sino no hubiera vuelto al juego y menos aún, hubiera abierto una familia que lleva abierta casi 5 meses.

    Pertenezco a ese nicho de jugadores que no hace nada según tu, jon, la diferencia es que yo he llevado 3 familias top1 seguidas (Discordia con TheLeGeNd, Illuminati con Naldo y Lindvürm, esta última más de 7 años seguidos en todos los tops y récords de este juego). Así pues, ningún jugador va a enseñarme a llevar una familia en este juego, solo hay que ver el enorme éxito que esta alcanzando Lindvürm para llevar, repito, 5 meses abierta.

    En mi familia, no hacemos todas las diarias, más que nada, porque no les obligamos a ello, me parece absurdo que tengan que hacer raid araña a estas alturas para subir una familia al lvl 20, te repito por si no lo has leído bien. Ni entre todas las familias del top10 xpfm se llega a una familia lvl 20. Preferimos hacer maratones zenas y erenias y ganar oro, que es por dónde deberían añadir nuevas misiones y logros, aparte de ampliar los ya puestos.


    Creo que no es ninguna barbaridad pedir que hubiera diarias relacionadas con:

    -matar mobs en volcan o acto 6.

    -matar gente en arenas o arena.

    -hacer raids zenas, erenias.

    -otro tipo de misiones que dieran poquito, como podría ser, hacer lvs 20 de minijuegos (1k diario) o incluso matar vasos sellados.


    La cosa es variar un poco las misiones, no es muy complicado realizarlo.

  • Creo que estás bastante equivocado en general pero iré por partes.

    Si pidiera que me dieran todo hecho, no tendría 61kk de fama a base de hacer raids, ci, dracerus, tendría +120kk a base de matar sands en glace como tienen la mayoría de los que lo hacen, por tanto ahora mismo, no soy ningún sospechoso de que me guste que me den todo hecho; más que nada, porque sino no hubiera vuelto al juego y menos aún, hubiera abierto una familia que lleva abierta casi 5 meses.

    Pertenezco a ese nicho de jugadores que no hace nada según tu, jon, la diferencia es que yo he llevado 3 familias top1 seguidas (Discordia con TheLeGeNd, Illuminati con Naldo y Lindvürm, esta última más de 7 años seguidos en todos los tops y récords de este juego). Así pues, ningún jugador va a enseñarme a llevar una familia en este juego, solo hay que ver el enorme éxito que esta alcanzando Lindvürm para llevar, repito, 5 meses abierta.

    Pues ire yo por partes tambien, tus historias de las fams que llevabas hace una década no es que me interesen demasiado, pero en cuanto a records a excepción de la fama, cualquiera que lleve jugando tanto tiempo sabe la realidad, aun asi no me meteré en eso solo hay que pasarse por el libro de los records. Por cierto yo tengo 135kk de fama tambien de raids, sin matar sands, mas que nada porque no tengo, cuando los tenga, que no tardare mucho, lo haré...ya que todos los que están por encima mío en el top lo hacen. PD: y yo no jugaba en la época que había ts y caligor daba fama y la gente se daban grupo para matar a diferencia de otros.

    En mi familia, no hacemos todas las diarias, más que nada, porque no les obligamos a ello, me parece absurdo que tengan que hacer raid araña a estas alturas para subir una familia al lvl 20, te repito por si no lo has leído bien. Ni entre todas las familias del top10 xpfm se llega a una familia lvl 20. Preferimos hacer maratones zenas y erenias y ganar oro, que es por dónde deberían añadir nuevas misiones y logros, aparte de ampliar los ya puestos.

    Tu mismo dices que no hacéis todas las diarias, cosa que habéis decidido vosotros ya que no es obligatorio, pero como esas misiones no son de tu agrado vienes a exigir que se pongan otras que a ti te convengan mas, cuando no os molestáis ni en hacer las que ya hay, primero hacerlas y luego tendréis la moral de exigir otras nuevas para subir mas rapido. En cuanto a los maratones zenas y erenias dudo que nadie en este serv haya hecho mas que yo que llevo realizándolos a diario desde hace 3 años, por lo que soy el 1º interesado en que los raids si se sumen a las misiones existentes, pero nada mas, nada de que nos regalen la exp por la cara.


    Creo que no es ninguna barbaridad pedir que hubiera diarias relacionadas con:

    -matar mobs en volcan o acto 6.

    -matar gente en arenas o arena.

    -hacer raids zenas, erenias.

    -otro tipo de misiones que dieran poquito, como podría ser, hacer lvs 20 de minijuegos (1k diario) o incluso matar vasos sellados.

    Y por ultimo, las misiones se realizan para subir una familia, por lo que deben ser colectivas, todas esas misiones que describes a excepción de las de los raids, son individuales por lo que no se deben implementar y me diras que la de matar 10 personas en glacer tampoco lo es, pero a glacer es un lugar donde vas a un bando con tu familia por lo que por lo menos un minimo de familiar tiene, estar metido en tu mini sacando lunas o mobeando no aporta nada a la familia.

  • Pues ire yo por partes tambien, tus historias de las fams que llevabas hace una década no es que me interesen demasiado, pero en cuanto a records a excepción de la fama, cualquiera que lleve jugando tanto tiempo sabe la realidad, aun asi no me meteré en eso solo hay que pasarse por el libro de los records. Por cierto yo tengo 135kk de fama tambien de raids, sin matar sands, mas que nada porque no tengo, cuando los tenga, que no tardare mucho, lo haré...ya que todos los que están por encima mío en el top lo hacen. PD: y yo no jugaba en la época que había ts y caligor daba fama y la gente se daban grupo para matar a diferencia de otros.

    Tu mismo dices que no hacéis todas las diarias, cosa que habéis decidido vosotros ya que no es obligatorio, pero como esas misiones no son de tu agrado vienes a exigir que se pongan otras que a ti te convengan mas, cuando no os molestáis ni en hacer las que ya hay, primero hacerlas y luego tendréis la moral de exigir otras nuevas para subir mas rapido. En cuanto a los maratones zenas y erenias dudo que nadie en este serv haya hecho mas que yo que llevo realizándolos a diario desde hace 3 años, por lo que soy el 1º interesado en que los raids si se sumen a las misiones existentes, pero nada mas, nada de que nos regalen la exp por la cara.


    Y por ultimo, las misiones se realizan para subir una familia, por lo que deben ser colectivas, todas esas misiones que describes a excepción de las de los raids, son individuales por lo que no se deben implementar y me diras que la de matar 10 personas en glacer tampoco lo es, pero a glacer es un lugar donde vas a un bando con tu familia por lo que por lo menos un minimo de familiar tiene, estar metido en tu mini sacando lunas o mobeando no aporta nada a la familia.

    Bueno que si vienes a decirme a mí que una vez me puse con Pae y Kiler en grupo en caligor y gane 100k fama de 61kk que tengo, yo también puedo decirte que tú ganaste bastantes millones de que te la leveara Oddyseus en glacer. El libro de los récords solo refleja récords publicados desde la actualización del foro, es una pantomima.

    ¿Un CI es algo familiar? No, es un sitio dónde tu vas de manera individual y si van 10 personas de una familia completas una misión, por tanto, no sería difícil poner misiones de carácter individual y final colectivo, tus argumentos quedan obsoletos.

    Con el precio actual que tienen los sellos, que no paran de subir, realizar las misiones diarias será cada vez más complicado, creo que tendréis que subir la tasa, jon, que ya de por sí 10kk por jugador, para hacer raids araña, me parece absurdo, y ojo, no culpo a tu familia; la culpa es de quien ha puesto eso así, pues deberían actualizarse esas misiones.